Justicia es la palabra de orden

barbados

Víctimas de Barbados

Un año más de sufrimiento se suma al corazón de los cubanos, un año más que impunemente terroristas como Posada Carriles y Orlando Boch viven a pesar de haberle robado las vidas a 73 personas inocentes. No es justo, pero la justicia a  veces de torna de colores oscuros.

Y esa oscuridad se denomina terrorismo, una palabra que como concepto realmente no tiene definición precisa, pero como acción cuenta con innumerables actos de violencia que se sustentan en infundir el miedo, para coaccionar a las naciones  y demostrar poder gubernamental.

Este 6 de octubre se cumplen 36 años del inhumano sabotaje al avión de cubana que nunca pudo tocar tierra patria, para compartir con todo el pueblo el gran júbilo de la victoria. Entre tantos sueños, tan alegría y tanta juventud que despuntaba se interpusieron las nefastas acciones del  terrorismo.

Pero hoy ya no lloramos como lo hicimos ese 6 de octubre de 1967, hoy nuestra indignación se multiplica, nuestras ansias de justicia se consolidan y nuestras voces se alzan para pedir con el corazón destrozado una condena para tan viles asesinos.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sociedad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s