“Trabajamos para brindar un producto artístico con toda la calidad”

La Banda Municipal de Conciertos de Nuevitas fue fundada hace más de 90 años.  Aunque longeva, su historia se sigue inscribiendo en cada pedacito de nuestra ciudad.

El director de esta emblemática institución nuevitera  Cifredo Rodríguez Bousolí, comparte para este espacio novedosas informaciones que mantendrán a la banda rejuveneciéndose para todo el público.

“Nuevos vientos soplan a favor de la Banda municipal de Conciertos. Hace poco tiempo nos quejábamos por la falta de atención para con nosotros, pero hoy vemos con tremenda satisfacción el arribo de seis nuevos instrumentos que fueron donados por el Instituto Nacional de la Música, entre ellos flautas y clarinetes que ya están siendo entregados a sus ejecutantes.”

La relación entre lla Banda y el Instituto de la Música surgió por una visita que los representantes de la institución realizaron a Nuevitas y gracias a la gestión del Sectorial Municipal en el territorio se pudo llegar a que no solo se realizara la entrega de estos seis instrumentos, sino también a convenios para comprar nuevos instrumentos, entre otras gestiones. A estas últimas Cifredo también se refirió.

“La asignación económica para la adquisición de vestuarios para todas las bandas de la provincia, incluida la nuestra es un paso importante dentro de todo el proceso en que nuestra institución se encuentra. Esto es algo que nos regocija mucho, porque así podremos brindar un producto artístico con toda la calidad que se merecen los nueviteros. Instrumentos, vestuario, talento y deseos de trabajar serán un todo único e indisoluble.”

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s