Constructores de futuro

images1

Todos venimos a este mundo con un don. A unos les resulta más fácil que a otros descubrirlos. No sabemos si nuestro destino será salvar vidas humanas, entretener a los demás con un gran talento, ser campeón olímpico o una gran estrella del cine.

Los dones, y cuando me refiero a ellos aludo a las posibilidades que desarrollamos cada persona para superarnos en la vida, no tienen que ser solo estos que mencioné que son tradicionalmente los conocidos; para nada, el trabajo que se desarrolla con el objetivo de ennoblecer a la esencia  humana siempre será el primordial.

Hoy quiero referirme a un oficio que tiene muchas de las características de un don, y ese es el del constructor, ese hombre que hace posible que los cálculos y proyecciones de otros se concreten en majestuosas y admirables obras de arte. Esos hombres que con desvelo y sacrificio brindan a sus semejantes la posibilidad de disfrutar una casa nueva. Para ellos en su día el más sincero agradecimiento y la exhortación a que sigan trabajando con el mismo ímpetu de cada día.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s