Un trabajo sensible para una organización sensible.

aclifimQuizás hoy el tiempo no me alcanzó para realizar el reportaje que la  Asamblea de Balance y análisis de la  Asociación Cubana de Limitados Físicos Motores en el territorio merece, pero lo que sí no puede pasarse por alto es la efectividad y profundidad que la misma evidenció.

Hace solo meses que atiendo el trabajo de la ACLIFIM en Nuevitas. En este corto y provechoso tiempo mi identificación y respeto para con cada uno de los asociados, coordinadores y profesores de la organización, me atrevo a decir, se encuentra a un nivel tal de familiarización que las actividades no la veo solo como una cobertura informativa más; sino como un trabajo periodístico en el que siempre se debe escribir con el corazón, porque así es la forma en que los miembros se proyectan en todos sus eventos.

La calidad, la crítica, la autocrítica, la discusión certera y bien argumentada, matizada con cada planteamiento, sugerencia y felicitación de los 363 asociados de la ACLIFIM  de nuestro municipio costero demuestra el desarrollo de la organización; y aunque todavía se debe seguir trabajando para mejorar en todas las esfera, el trabajo de esta ONG se debe calificar de meritorio.

Estoy segura que para el próximo año  la sensibilidad de todos los factores del municipio, unida a los deseos de hacer no solo de la ACLIFIM, sino de todas las asociaciones de personas con discapacidad en el territorio alcanzarán grandes resultados por su constancia y acción diaria.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sociedad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s