Nuestro corazón

Cuántas veces decimos lo amo con el corazón, vive como un ejemplo en nuestro corazón o simplemente utilizamos la palabra corazón como símbolo de amor, fuerza, pasión o recuerdo.corazon_mano

Y sí decir corazón en cualquier contexto implica grandes cargas de contenido, porque él es precisamnete el motor que mantien la vida sin cansarse.Su constante latido parece  marcar el ritmo cual reloj inmortal.

Cada día compone con sus vibraciones melodías llenas de respiración, energía y vida que nos impulsan a crear obras imperecederas, aunque nuestra estancia en este mundo solo sea un suspiro.

El corazón científicamente es el órgano que bombea sangra a través de los vasos sanguíneos presentes en todo el cuerpo. Él se contrae y ensancha sin parar un solo minuto. Y en muchas ocasiones has nos sorprende con su latido cuando estamos nerviosos, agitados y hasta enamorados.

Él es el cómplice inseparable de nuestras alegrías y tristeza, a él que en este momento me brinda sus latidos como acompañamiento musical perfecto, gracias por ser esa maravillosa y mística parte de nuestro ser.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s