De regreso y dispuesta

yo 1Estoy de vuelta, unas merecidas vacaciones matizaron  10 días de mi bello febrero. Hoy de regreso ante la información, las máquinas y el estudio, mi personalidad impaciente e inquieta a la vez ya se ocupa de plasmar para ustedes las primeras letras llenas aún de quietud y esparcimiento.

Hoy no solo es un día especial, porque comienzo en mi ajetreo diario con la noticia y la creatividad; es también hermoso porque mi papá cumple 67 años. Y que mejor manera de honrarlo que con mi cariño y palabras; único y mayor tesoro propio que poseo sinceramente y del cual él siempre recibe enormes muestras a diario.

Sí, no faltarán los regalos materiales cada uno impreso con el sello personal , una rica comida cubana y el intercambio de amor adueñándose de la atmósfera hogareña serán algunos de los detalles que esta tarde compartiré  en las demarcaciones de mi casa.

Mi querido papá llega a una edad mágica en la que matiza experiencia y juventud,  esta última la  mantiene muy bien, él es presumido y galante y todo un conocedor no es porque sea mi papá, pero yo soy su fan.

También de  regreso al trabajo qué más puedo pedir es una interrelación de sentimientos tan emotiva que las palabras se me escurren entre los dedos sin poderlas atar: son tremendas!

Espero que mi ausencia no haya sido tan prolongada como para olvidarme, porque aquí sigo custodiando perennemente cada idea y deseo de quienes me quieren.

1 comentario

Archivado bajo Sociedad

Una respuesta a “De regreso y dispuesta

  1. felisidades para tu papa que cunpla muchos mas

Responder

