Nunca es tarde si el amor es bueno

dibujos de  enamorada¿Qué se puede hacer cuando se está enamorado y no se es correspondido?..

Esa fue una pregunta algo común para mí por su contenido; pero no por quién me la formuló. Pueden creer  que una niña de 6 años me contó de su amor hacia un joven de 24 años, por el cual ella misma afirma -estar fascinada-.

Solo con la boca abierta me pude quedar ante tal confección. En ese momento no pudo pasar por mi mente una explicación coherente para su edad. Era tanta la sorpresa que solo pude mirar atentamente el brillo de sus ojos cuando él le preguntó:

-¿Cómo estás preciosa? (Con una pícara sonrisa)

Suspiros y gestos de placer acariciaron su infantil rostro; y me dijo:

-¡Viste me saludó!

En que situación tan interesante me inmiscuí. De qué forma le explico lo hermoso que es el amor y a la vez lo imperfecto y vulnerable que nos hace. Cómo expresarle que su vibra nos vuelve tontos, nos impulsa a ser cosas que jamás imaginamos, nos da el valor donde lo que abundan son los nervios.

Por eso mi respuesta solo pudo ser:

-Disfruta de ese gran sentimiento mezclado con tu inocencia infantil es lo más bello que se puede sentir; pero por favor recuérdame preguntarte, cuando crezcas, qué se puede hacer si la pasión ciega los sentidos y no deja ver la claridad. Ah y qué no se te olvide explicarme también que se hace cuando no se es correspondido. Solo así podré esclarecer tu duda, mientras, ama intensamente; y recuerda cada momento como si fuera un suspiro. Te prometo que volveremos a conversar.

Deja un comentario

Archivado bajo Sociedad

Responder

