Cumpleaños de la industria ligera cubana

ind ligeraTextiles, calzados y objetos de necesaria utilización conforman sus producciones. La industria ligera cubana desde su fundación en 1967 hasta hoy ha estado al servicio del mercado tanto externo como interno con elevada calidad en cada producto que oferta; haciendo  valedero el concepto expresado por el Ché de que la calidad es el respeto al pueblo.

La Industria Ligera constituye una escuela formadora de las nuevas generaciones y un baluarte indestructible resultado de la revolución socialista. En los últimos años se ha incorporado activamente a renglones vinculados con la salud pública que contribuyen a la sustitución de importaciones en medio de la actual crisis financiera internacional.

En Nuevitas el taller de Industrias Locales es la institución más representativa de  este ministerio. En ella las manos y los sueños de  personas con discapacidad crean a diario el fruto perfecto aún sin recursos.

Para todos los trabajadores del sector y en especialmente a las Industrias Locales  de nuevitas la más sincera felicitación que brotan de estas manos que escriben con orgullo cada triunfo de nuestra historia local.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sociedad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s