Chávez descansa en el corazón de su pueblo

cortejo_de_chavezEl recorrido para rendirle homenaje póstumo a Chavéz comenzó en el Hospital Militar de Venezuela y terminó  en el salón de honor de la Academia Militar que tanto apreciaba y  a la que denominó la cuna de la Revolución Bolivariana.

Son indescriptibles los sentimientos que no solo en Venezuela, sino en el mundo entero,  se agolpan entre lágrimas y fuerza. Por eso  este matrimonio nuevitero de Elsa Miranda y  Roberto Molina  quieren sumarse al sentir de todos los cubanos.

Molina: “Para el mundo entero esta es una pérdida irreparable. Chávez a través de todos estos años ha demostrado que es un líder de talla mundial. Realmente, el mundo entero lo ha sentido. Estoy seguro que los venezolanos están dispuestos a continuar toda la obra digna y valiosa que Chávez ha hecho no solamente para Venezuela sino para Latinoamérica. Pienso que los venezolanos sabrán imponerse ante este rudo golpe y sabrán demostrar que las enseñanzas del comandante presidente siguen vivas”.

Elsa:”Mi sentir no se puede describir, estoy muy afectada. Cuando vi el recorrido que todo el pueblo realizó con él sentía que mi alma también estaba en esas calles de Venezuela acompañándolo, no tengo palabras”.

Los restos del mandatario venezolano se instalarán hasta el viernes  en  esa Casa de sueños azules que fue su academia militar iluminados por la luz de una de las estrellas que alumbra a su bandera y en la que estamos seguros viajará hasta la otra vida.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sociedad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s