La política migratoria tiene buena acogida en Nuevitas

pasaporteLa actualización de la política migratoria en Cuba, facilita los trámites y gestiones de la población para viajar, protege las conquistas de la Revolución, la esencia de los conocimientos adquiridos, y teje fuertes lazos con los cubanos residentes en el exterior. Acerca del tema los nueviteros opinan.

“Yo pienso que la vía es más fácil para el público, se pasa menos trabajo, los trámites se realizan más rápido, no es como antes; los compañeros del registro civil lo hacen todo y con muy buena atención”, explica Miriam Cárdenas Manresa.

El joven Aliexy  Cerero considerara que estas medidas ayudan a cambiar todo el sistema migratorio, de hecho han ayudado a evitar la emigración ilegal y constituyen un paso de avance en la política que acerca del tema se desarrolla en el país.

Mientras a María Teresa García  no le quedan dudas que estas modificaciones a la ley migratoria cuentan con muchos  aciertos; y está segura que se continuará materializando con el pasar del tiempo.

El conocimiento de otras culturas, el reencuentro con la familia y la posibilidad de los cubanos para exhibir sus capacidades constituyen los principales sueños de los habitantes de esta isla que saben mantienen sus principios en cualquier parte del mundo.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sociedad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s