El planeta está en nuestras manos

planeta verde¿Por qué debemos permitirnos destruir nuestra casa grande que es esta tierra? ¿Por qué no tomamos un pequeño instante para dedicarlo a la preservación del medio ambiente que nos hace la vida más agradable? ¿Será que hemos perdido la capacidad de razocinio o involucionamos sin darnos cuenta convirtiéndonos en animales que solo reaccionan por instinto?

Podríamos estar planteándome toda la mañana interrogantes que solo la revisión continua de nuestra conciencia pueden explicar y dar solución.

El azul despejado del cielo, la claridad y elegancia de nuestros océanos, y el canto libre de las aves y el verdor exuberante de cada planta que flore ya sea en el polo, en el Ecuador o en El amazona, nos debe recordar que las maravillas de la naturaleza no pueden ser invisibles ante nuestros ojos.

El propio clima nos avisa continuamente que debemos atender a su enfermedad de la cual somos responsables, las mareas nos expulsan todos los desechos contaminantes que a su hábitat derramamos conciente o inconscientemente, qué más señales necesitamos para poner freno a esta ilógica idea de luchar contra el ambiente que enaltece cada día que vivimos en esta Tierra.

Es tiempo de pedir una última oportunidad y rencociliarnos si nuestra madre Tierra quiere con este mundo que nos hace humanos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s