¿La belleza?

belleza 2¿Dónde está la belleza que aún no la puedo encontrar? ¿Se habrá escondido en la sonrisa de aquella mujer mítica llamada Helena, protagonista de una historia de leyendas? ¿O, será acaso que huyó con las famosas cejas de la Mona Lisa para poseerlas solo ella y dejar un enigma alrededor de ese cuadro?

Miles de preguntas podría hacerme: vivirá en el fondo del océano o en el lejano olimpo. ¿Será una mujer alta y presumida o vestirá con plumas de aves para emprender el vuelo cada vez que esté triste?

No lo sé, yo la siento, pero jamás la he podido conocer. He preguntado y nadie me responde igual, todos la definen de modos diferentes.

Ella está entre nosbelleza 1otros, solo  se hace invisible para jugar con los corazones preguntándole a cada latido si la pueden ver. Quizás sea ciega o no haya encontrado el verdadero espejo del alma para convertirse en humana.

En mi eterna búsqueda por encontrarla, miro la vida que me ha regalado mi madre y la encuentro, porque ella también tiene hijos, ella, es mujer.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s