Venezolanos protagonistas de su jornada electoral

venez-elecc-abril2013A pesar de los disímiles planes desestabilizadores de los que Venezuela ha sido victima durante estos días, los aproximadamente 13 mil centros de votación abrieron sus puertas para desarrollar un ejercicio ciudadano democrático, transparente y que trasformará según la dirigente socialista Blanca Eckhout Goméz la historia política no solo de Venezuela, sino de la humanidad.

Impregnados del espíritu de lucha y justicia de Hugo Chávez los venezolanos demuestran con su masiva participación en las urnas la inclaudicable decisión de mantener la revolución bolivariana al precio que sea necesario.

Hoy más que nunca el pueblo honra a su comandante  presidente quien devenido en ángel cuida a sus hijos con bravura; y los guía para que el futuro de Venezuela y la América toda continúe con la labor integracionista que tantas obras de bien ha construido.

Un ambiente de tranquilidad y calma recorre las calles de Caracas, porque cuando la verdad prima no hace falta tumultos, ni desesperación para expresar lo que se siente, solo la acción sincera  basta.

Esta jornada del 14 de abril  del 2013 será inolvidable, pues concluirá con la victoria segura de un pueblo que alimenta sus fuertes raíces con la savia más pura que jamás se conozca: la que brota de su corazón bolivariano, chavista e integracionista.

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sociedad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s