Remodelan Fábrica de Fideos de Nuevitas

fabrica_pastasDentro de las obras constructivas en saludo al 26 de Julio en este municipio, sede de la festividad provincial, se encuentra el mantenimiento total de la Fábrica de Fideos “Ángel Gutiérrez Núñez”, el cual avanza positivamente.

Rachel Cabrera Romero, administradora de la entidad, explicó que el arreglo del techo y el caballete se terminaron con muy buena calidad. Se trabaja en la reparación, descorche, y repello de las paredes; además de la pintura que será el último paso para entregar lista la institución.

Según los albañiles que laboran en la obra, la fábrica se podrá terminar antes de la fecha prevista, pues el trabajo va a muy buen ritmo. Aseguraron que los nueviteros tendrán una Fábrica de Fideos a la altura de sus condiciones y necesidades.

En esta entidad la inventiva y los deseos de trabajar sobresalen por encima de cualquier dificultad. Con esfuerzo propio el colectivo rescató una prensa para la producción del alimento y la tiene lista, solo esperan la aprobación para utilizarla.

Por todo este quehacer la pequeña industria local exhibe un avance satisfactorio en el mantenimiento constructivo de la edificación, junto a los deseos de producir mejor y más cada día.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sociedad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s