En Nuevitas, un Primero de Mayo por la prosperidad y la sustentabilidad del socialismo cubano

primero_mayo_nuevitas_17El trabajo del colega José Ramón Abadía Linares, hace gala de este primero de mayo en medioambientecultural

El ejemplo perdurable de nuestros héroes y mártires estuvo presente en cada uno de los nueviteros y nueviteras que marcharon este Primero de Mayo, activos y comprometidos con las transformaciones que se evidencian en los lineamientos y objetivos emanados del Sexto Congreso y la Primera Conferencia Nacional del Partido Comunista de Cuba (PCC).

Hombres como Lázaro Peña, Jesús Menéndez, Aracelio Iglesias, y otros que con su ejemplo y entrega, constituyen símbolos y paradigmas para los cubanos, desfilaron de la mano de quienes, en esta ciudad costera del norte camagüeyano, se esfuerzan por lograr cada día una economía sostenible.

Educadores, científicos, comunicadores, juristas, productores de bienes y servicios, trabajadores de la salud y del sector industrial, se empeñaron en dar un especial colorido a la marcha, que constituyó un homenaje al Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías y a su Revolución Bolivariana.

Como es habitual, los jóvenes estuvieron presentes este Primero de Mayo, para ratificar los esfuerzos por consolidar la obra de la Revolución y el Socialismo y su papel de vanguardia en la defensa de sus principales conquistas.

Es de destacar la presencia de los trabajadores del sector no estatal, quienes incorporados a los diferentes sindicatos, mantienen una activa participación en todos los procesos que se llevan a cabo en el país a través del movimiento obrero.

El Día Internacional de los Trabajadores en Nuevitas constituyó una demostración del rechazo de cada hombre y mujer de este pueblo al permanente bloqueo de Estados Unidos y ratificaron la voluntad de continuar la batalla por el desarrollo económico, la prosperidad y la sustentabilidad del socialismo cubano.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sociedad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s