El orgullo de amar tu edad

Abuela-nieto_MUJIMA20101112_0017_6Otro día toca a nuestra puerta. Su ir y venir parece incontenible. Casi como en un suspiro arribamos al sexto mes del año. Estamos justamente a la mitad del 2013 y la vida continúa su paso agigantado entre rutinas, problemas y soluciones.

Para unos representa su primer amanecer en esta Tierra, para otros es el día indicado en el que reciben la noticia de tan anhelada carrera universitaria, mientras para otro poco es solo un día más, un día para seguir sumando horas a su existencia a la cual ya no le encuentran importancia.

Una desilusión o quizas tanta vida acumulada en un solo espíritu pesa demasiado , al ver su piel arrugarse, su pelo teñirse con abundantes copos de nieve y enérgico caminar de otros tiempos tornarse cansado, el sentimiento se deprime, es lógico sentirse así; para llegar a este nivel se disfrutó de la inocencia de la niñez, de la lozanía d ela juventud, de la fortaleza de la adultez; todas estas etapas llenas de encantos y ya superadas.

Al enfrentarse a un estadío superior y desconocido siempre es difícil; pero no imposible de vivir en esta nueva etapa. Ya no será tan inocente como un niño, ni tan hermoso como un joven. En esta último reto usted pondrá a prueba todos los encantos de cada edad mezcladas en un solo ser ; y descubrirá  que lucir arrugas, canas y un caminar pausado representan el antídootoperfecto, para todos esos días que pasan implacables sin importarle el por qué de su existencia y así hasta a ellos les podrás mostrar tu orgullos de vivir amando tu edad.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sociedad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s