Nueviteros al pie de cada obra

La juvenjovenes-ntastud como fiel cantera del futuro se yergue robusta ante cada tarea. En el alma de los jóvenes germina la voluntad y el compromiso de todo un pueblo, la brisa cálida de lo posible derribando cualquier barrera, el sentimiento de una edad que aprende de todas las generaciones cual esponja amistosa.


En Nuevitas  la concreción de las acciones en que la juventud es protagonista se materializan a diario con mucha más fuerza y arrojo en estos días previos  a celebrarse en el municipio el acto provincial por el 26 de julio.

Inmersos en tareas de construcción, remodelación y rescate de instituciones se levanta cada joven nuevitero al escuchar el cantar del gallo y el vaivén de las olas del mar; dispuesto a devolver a su querido terruño la belleza que muchos conocieron y que ellos solo recuerdan por las historias que cuentan los abuelos.

Desde  mi humilde posición de periodista  y joven nuevitera me sumo a cada tarea e invito a todos mis contemporáneos a trabajar no solo en esta jornada, sino en todas las que se nos avecinan, porque luego de rescatar constructivamente al territorio, preservar lo edificado es tarea aún más compleja.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sociedad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s