A ese hombre que me llena la vida: mi padre

papaiNo pasastes dolores de parto, ni me cargaste en tu vientre por nueve meses; pero si lloraste mucho cuando nací y te desvelas por mí cada vez que lo necesito. Eres ese hombre gigante al que solo las nubes pueden retar con su altura. En ti, siempre he encontrado los mejores y más sinceros valores humanos. Con solo mirarte sabía si iba por buen camino o no.

Tus profundos ojos inspiran confianza y a la vez respeto. Jamás se me ha ocurrido mantener tu mirada fija cuando no tengo la razón, pues solo lágrimas invaden mi rostro.

Por el amor y el ejemplo que me has dado y que aún hoy me sigues regalando, he aprendido a ser la mujer responsable de la que puedes sentirte orgulloso. Nunca logro dejar de emocionarme cuando escribo o hablo de ti.

En tus brazos es donde encuentro el consuelo y la comprensión, por eso hasta ellos quiero correr para regalarte el beso que me das cada noche antes de dormir; y dedicarte, como muchas personas hoy lo harán con sus padres, las felicidades y las gracias más sinceras por ser mi papito del alma, mi ángel guardián, el hombre más extraordinario del universo.

Deja un comentario

Archivado bajo Sociedad

Responder

