La magia de una conversación

Sus sonrisas, miradas y tierna inoninos_educacion_cubacencia me hicieron espectadora del más sublime espectáculo infantil. Sí, el de ver a  tres niños comunes; pero únicos, disfrutar de una película de dibujos animados y fascinarse con el título de un libro; porque en el hechizo de su edad hasta la más simple experiencia se llena de magia.

Hoy mis protagonistas infantiles: Marquito, Odalmis y Raicel nos cuentan qué encantos tiene ser niño: “Porque juego con mis amiguitos, voy a la escuela, hago mis tareas, me cuidan mi mamá y papá, mi familia, primas y tíos”

“Yo tengo nueve años, y el encanto de ser niña es porque puedo jugar, vestir muñecas, peinarlas, hacerle ropita y vestir bien y cuando sea grande tener niños, y la vida no será igual que cuando era chiquito“Como dijo José Martí los niños son la esperanza del mundo por eso me gusta ser niño y nunca crecer.

“Jugar, ver algo que nos guste. Hay que estudiar bastante porque sino no podemos ser nada en la vida” Con ese certero mensaje se multiplican a diario las personitas infantiles que nunca dejan de enseñarnos su sabiduría y el ángel que todos debemos cultivar aún siendo adultos.”

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s