Un nuevo 26 para Nuevitas

logo_60_aniversario_26_julioCuando la juventud apenas brotaba por los poros, valiosas vidas se ofrendaron. Era más fuerte el deseo de ver libre a la Patria que el de vivir sometidos.

De ese coraje que portaban los gallardos hombres, quienes lo dieron todo sin pedir nada a cambio, estamos hechos también los integrantes de las nuevas generaciones. Nosotros, la juventud cubana, nuevitera, que no tiene que asaltar cuarteles militares para lograr la libertad; todo lo contrario, cuenta con obras constructivas significativas que, por la fecha gloriosa del 26 de Julio, se levantan con el sudor y el esfuerzo de todos.

No se necesitan días específicos para hacer del lugar donde vivimos un eterno Día de la Rebeldía Nacional, los 365 que tiene el año son indicados para homenajear la valentía y el honor de la Generación del Centenario, de la que somos herederos.

Por eso, cada hora, minuto y segundo dependen de nosotros, de la conciencia y el compromiso revolucionario con el que Cuba podrá vestirse orgullosamente de rojo y negro.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sociedad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s