Los músicos nueviteros dicen presente en cada obra revolucionaria

Los artistas nueviteros dicen presente en cada obra revolucionaria que con amor se gestan en Nuevitas. Ejemplo de ello lo constituye el grupo Faktoría, quien cerró con broche de oro el acto provincial por el Día de la Rebeldía Nacional, que tuvo como sede la plaza 26 de Julio. De su sentir nos comenta su directora general y vocalista Nailén Núñez.

“Creo que Nuevitas hace rato que estaba esperando por esta sede, porque ha sido el motor impulsor para todo lo que se ha estado haciendo en el municipio, me parece que todo ha salido muy bien, la gente esta muy contenta y feliz por todo lo que se ha hecho, y nosotros como artistas nos sentimos muy orgullosos de haber podido dar nuestro aporte acá en el acto y nuestro municipio siempre puede contar con nosotros para lo que sea”.

Esta fue una oportunidad única, nos explicó Selvin Dager Jiménez, director musical de la agrupación.

“Nos sentimos muy contentos de que hayan contado con nosotros para este acto porque es una oportunidad que tuvimos y un deseo que teníamos  hace tiempo de poder hacer un arreglo de un tema musical del cantautor Silvio Rodríguez, un tema muy importante de la historia y la música de nuestro país, y bueno, felices de que todo haya salido bien y que a la gentes le haya gustado”.

Con el emotivo arreglo de la canción de Silvio Rodríguez  “Cuba va”, los músicos del grupo nuevitero Factoría conmovieron a todos los presentes y demostraron que el amor a la Patria y el compromiso se expresa a través de muchas formas, entre ellas, la música.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sociedad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s