Una prueba más

novia_corriendo 1Cada nota musical indica que la vida es un juego inteligente con el que hay que saber: ganar y perder  a cada instante.  Lo que para nosotros parece hoy una situación difícil ante sus ojos es solo una prueba más que nos impone para graduarnos con honores en este largo camino de tristezas y felicidades que nos toca experimentar.

Sentimientos encontrados matizan cada átomo alrededor de esta atmósfera  y pareciera que erupcionará en cualquier momento; pero se detiene y piensa, siente y analiza por el bien de los demás…

El corazón late fuerte y llora por dentro; mientras por fuera muestra su más alegre cara hasta que la vida quiera. Nadie sabe que depara el destino, él choca contigo irremediablemente mostrando caminos y veredas llenas de luz y otras de oscuridad.

Pero una cosa si queda clara nada detendrá mi andar sincero por el mundo; ni la piedra más fuerte, ni la muralla más alta, ni el mar más profundo, ni la distancia más larga, nada es superior a mis sentimientos, nada es imposible cuando lo posible se hace eco del amor antes mis ojos.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s