Llorando como la lluvia…llorando por amor

amorPor qué se sufre por amor si por él venimos a esta tierra, por qué tantas lágrimas tienen que bañar al corazón para decir ya no te quiero. Es que acaso los sentimientos son la mejor y la peor arma que tenemos a nuestro haber.

Siempre he querido hacerle, a  lo que llamamos amar, la mejor crónica del mundo, pero que hace él, por mí, por ti, por nosotros  si constantemente nos impone pruebas a la altura de las escrituras antiguas; debemos sacrificar tantas cosas sin mirar atrás solo por demostrar que lo que sentimos es verdadero y vale la pena.

Cuántos caminos angostos y veredas prometidas, cuántas incomprensiones y alegrías, por qué es tan dulce y amargo a la vez.

Por qué tú me quieres tanto y yo no te puedo retribuir el mismo afecto, por qué tienes que jugar con mi corazón si eres “el amor”, el que todo lo puede, el que todo lo hace, por qué la injusticia también forma parte de tu coraza de cariño.

No logro entenderte llenas de heridas el alma y sin explicarlo las curas como el mejor galeno que jamás ha recorrido esta tierra en busca de sanaciones.

Cuando llegas implacable ni hay rosa que se te resista, no hay ave que vuele más alto que tú, no hay océano que crezca más colorido y lleno de vida.

Pero cuando quieres hacer sufrir, pues eres el mejor, solo tristezas regalas, la rosa que enamoraste se marchita sin hablar, el ave que surca el cielo llega a su nido sin fuerzas, y el océano vigoroso aplaca sus olas y las deja en calma como en un mal sueño.

Sigues allí desafiando, enamorando, entristeciendo, con tantos defectos y virtudes, vives entre nosotros y no hay remedio tenemos que enfrentarte y ganarte la batalla aun llorando como la lluvia.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s