Cuba se viste de amarillo por los Cinco

suenosencolores 1La policromía de la vida resulta especial. El cielo y el mar azul calman en su inmensidad, el verde de la naturaleza regala esperanzas al que las ha perdido, mientras, el rojo recuerda el fuego que se prende en cada corazón apasionado.

Matices distintos nos brinda cada color, aunque por estos días la luz de un tono es particular, con su brillantez y majestuosidad el amarillo será el protagonista de una jornada de amor, se  convertirá en el portador de un mensaje que no le harán falta palabras, pues llevará implícito el reclamo de la justicia, esa que ha esperando el pueblo de Cuba ya hace15 años.

A más de 90 millas de distancia el sonido de las cintas amarillas que llenarán nuestro hermoso caimán les contarán a Gerardo, Fernando, Ramón y Antonio que  lo cubanos estamos en plena jornada de lucha, pero de una forma diferente, retomaremos la tradición de las esposas de los combatientes que durante la Guerra Civil inglesa y luego la Guerra Civil de los Estados Unidos esperaban emocionadas con una cinta amarilla como símbolo de amor, de cariño, de terminación de una espera con final feliz.

Cintas amarillas viajaran desde lo mas profundo hasta lo mas alto de nuestro paisaje, irradiaremos cultura, conocimiento y esperanzas, continuaremos la batalla porque regresen nuestros hermanos, y lo haremos con el sentimiento puro y destellante que se pinta de amarillo y vuela libre como las aves hasta el corazón del Sol

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sociedad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s