Un día especial

yoHoy cumplo un año de trabajo en Radio Nuevitas y muchos sentimientos se entremezclan en mi corazón. Han pasado tantas cosas en mi vida…pero me siento una mujer feliz. Cada día suspiro como las nubes esperando un nuevo amanecer lleno de esperanzas e ilusiones. Ser periodista mantiene mi alma soñadora y enamorada, es la mejor profesión del mundo, jamás apaga mi ternura de niña. Gracias a la Casa Radial y a todo su colectivo por acogerme y dejarme crecer como profesional.

Deja un comentario

Archivado bajo Sociedad

Responder

