Por la libertad de los Cinco sesiona en Nuevitas Coloquio Juvenil

coloquio-juvenil-agramontinoLa libertad no se le niega ni al ave más pequeña que existe, ni a la planta más peligrosa, ni al hombre más inhumano. La libertad es un derecho de cada ser vivo que camina, nada, vuela y respira en esta tierra.

Es cierto que las leyes surgieron para ordenar el devenir de la humanidad, ellas junto a la historia se desarrollan y precisan trazando límites entre el bien y el mal; ¿pero en todos los casos son transparentes y justas? o ¿se dejan pernear por las imperfecciones de esta raza que se cree superior?

Tristemente políticas e ideologías  sustentan mentiras que llegan a contaminar las leyes sin remedio y un caso más que  claro lo constituye el de nuestros compatriotas Ramón Labañin0 Salazar, Gerardo Hernández Nordelo, Fernando González Llort y Antonio Guerrero Rodríguez, quienes junto a René Gonzalez Sehewerert –ya en Cuba- lucharon por la paz y contra el terrorismo.

Por ser justos y cumplir con su deber de seres humanos sufren prisión resultado de corruptas leyes de un gobierno cimentado sobre el odio, la envidia  y la avaricia.

Pero sabemos como en toda historia verdadera que el final feliz se avecina, hay que lucharlo sí y sufrirlo también, pero hemos ganado con la fuerza de nuestra lucha que René esté en al patria, por lo tanto seguiremos batallando con cintas amarillas, coloquios juveniles y con la verdad para que nuestros cuatro hermanos por fin retornen a la patria, al calor de una familia de más de once millones de cubanos que los esperan para brindarle un abrazo gigante.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sociedad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s