Te regalo un abrazo

abrazo_250_250Respeto, comprensión y armonía es el reclamo de cada ser humano que aspira a hacer de este planeta el lugar propicio para la vida sin violencia.

¿De qué sirve ella? ¿Qué problema soluciona? !Cuánta angustia y desolación deja por dónde pasa! Una mirada tierna, una sonrisa de agradecimiento o un gesto de cariño valen más que mil palabras de arrepentimiento.

¿Antes de hacerle daño a tus semejantes piensa bien cómo te sentirías si estuvieras en su lugar?¿Cuánto dolor te causaría ese maltrato que sin pensarlo ciega tu personalidad, pasa los límites de la incomunicación verbal y llega a tocar las puertas de la violencia física, ambas, formas sin escrúpulo de ese lado animal que conserva nuestra raza civilizada.

Recordar que somos frutos del amor puede ser el punto neurálgico para comenzar a dar pasos sólidos en un camino de bienestar espiritual para ti y los que te rodean. Cuando la violencia acuda a posarse en tus labios o en tus manos, piensa en el vuelo místico de las mariposas, en la melodía de las olas del mar, en el andar seguro de un niño que empieza a vivir con la inocencia y la esperanza fusionadas, ellas te darán la fuerza para vencer la batalla con la mejor arma de combate: el amor.

Todos merecemos un mundo donde el entendimiento y las relaciones humanas sean los cimientos y la cúspide de cada acción sincera, dialéctica y prometedora de una humanidad que combata la violencia con el abrazo cálido de la paz.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sociedad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s