Reciben miembros de las FAR felicitación en su aniversario

farEnaltecer la profesión que la vida  nos ha regalado constituye la tarea más honrosa y digna que podemos desarrollar en nuestro paso por el mundo. Enseñar, cultivar la tierra, entretener y educar con el mejor arte, salvar vidas, informar verazmente cada noticia e incluso proveer de útiles necesarios a los semejantes son solo algunas ocupaciones  que acuden  agolpadas a  mi mente.

¿Pero a caso proteger la vida de una nación y de todos sus miembros no es una vocación meritoria? ¿No se logra a través de cada acción que los militares cubanos desempañan: enseñar, cultivar valores, brindar arte, salvar vidas, informar de forma clara y precisa, garantizar la logística de todas las acciones y a la vez ser un oficial disciplinado y capaz?

En una sola profesión se suman características de muchas labores. Ser militar exige la integralidad en todos los órdenes. Son maestros en el momento que corresponde, campesinos, artistas, periodistas, médicos y hasta económicos. Combinan en un mismo espíritu la esencia y la personalidad de una carrera digna de admirar.

Por eso a todos los oficiales de las Fuerzas Armadas Revolucionarias en su día las más sinceras felicitaciones

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s