Murió la mamá de Ricardo Arjona

TOMADO DE http://www.mamaslatinas.com

Muere-Madre-de-Ricardo-Arjona El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona dio en su cuenta de Twitter la triste noticia del fallecimiento de su mamá Noemí Morales, a los 78 años.
El dolor del querido cantante es tal que se desbordó por un medio tan frío como la Internet. Lo sentimos en el corazón y sólo él pudo poner un mensaje tan dulce. “Mi novia se hizo joven otra vez. Pero se me fue. Te extrañare siempre Madre”, escribió Arjona.
Perder un ser tan amado siempre es difícil, pero parece más cruel cuando sucede cerca de estas fechas tan especiales. Las navidades de la familia Arjona Morales van a estar marcadas por esta tristeza. Según la prensa guatemalteca, Doña Noemí llevaba cuatro días internada en un hospital de la Ciudad de Guatemala, con una enfermedad no indentificada.
El cantante no se separó ni un instante de su lado. La artista guatemalteca Gaby Moreno, quien acaba de ganar un Grammy Latino por el disco que le hizo la casa disquera de Arjona, publicó este mensaje en Twitter: “Mis más profundas condolencias, Ricardo. Descanse en paz tu querida madre.Te envío todo mi afecto en este momento tan difícil”.
También lo hizo el Presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina: “Mi más sentido pésame Ricardo Arjona y toda su familia por muerte de su señora madre Nohemí Morales [sic]!”, escribió. Arjona le escribió una bella canción a su mamá en su más reciente disco Metamorfosis. El nombre, referente a su tuit es: ”

Mi novia se me está volviendo vieja”. La letra hermosa cuando la estrenó, desgarradora hoy.

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura

Responder

