Construyendo sueños

24ya-constructores-cubanos-AINConstruir ha sido siempre la principal meta de los hombres. Crear casas para habitar la Tierra, barcos para conocer el mar y hasta aviones para surcar el cielo. A lo largo de nuestra existencia y evolución en este mundo hemos sido constructores de sueños, porque edificar una humanidad justa y preparada constituye la mejor de las obras.

Y no crea que se ha presentado muy terminado el producto, muchas imperfecciones emanan sin pedir permiso recordándonos que aún debemos revolucionar nuestras acciones.

Comenzar a construir desde el propio corazón no es tarea fácil, hacerse cómplice del sudor, el sol y el rudo trabajo más que compromiso o interés monetario se muestra en vocación.

Para desarrollar con éxito cualquier tarea en la vida se debe amar, se debe vivir, se debe sentir en cada poro como parte indisoluble del cuerpo, es casi como una ecuación química que resulta en el mejor de los descubrimientos.

El oficio del constructor merece admiración y reconocimiento, necesita sostener desde una pequeña pared hasta un enorme rascacielos el deseo de llegar a las estrellas y también edificar vidas.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sociedad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s