La Felicitación para los trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios

gastronomia-comercio_250_165Hola buenos días ¿Qué desea? ¿En qué lo puedo ayudar? Aquí tiene la carta. Espere por favor, enseguida lo atiendo.

Estas son algunas de las palabras armoniosas que sueñan escuchar nuestros oídos cuando acudimos a las instalaciones del comercio, la gastronomía y los servicios.

Los trabajadores de este sector se deben caracterizar por el buen trato, el cumplimiento de las normas de cortesía y el sentimiento de compromiso con el cliente que es su razón de ser.

Por su parte los usuarios les corresponden retribuir el mismo desvelo, pues en la vida y en las acciones que nos convierten en personas civilizadas la retroalimentación y la reciprocidad deben constituir pilares básicos.

No es solo degustar un sabroso manjar, comprar un artículo necesario para el hogar o hacer una pregunta por curiosidad a los trabajadores de la red de unidades que componen esta rama.

Es importante también expresar: muchas gracias. Muy esmerada su atención. ¡No, no voy a comprarlo pero su explicación me resultó muy interesante!

De esa forma rendimos un merecido homenaje a esas personitas que, en su mayoría, se desvelan por  brindar un servicio esmerado, atento y profesional. Un servicio que representa la esencia del comercio y la gastronomía cubana

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Rinconcito de la fotografía

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s