Trabajan las mujeres de Nuevitas en tareas de su organización por el cercano Congreso de la FMC

La Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en este municipio, realiza disímiles acciones con vista a la celebración, en el mes de marzo, del Congreso nacional de la organización.

Según Ada Rosa Silva Seara, miembro del Secretariado Municipal, a partir del día once de febrero se declararán nueve centros de trabajo Noveno Congreso de la FMC; entre ellos se encuentran: la central termoeléctrica “Diez de Octubre”, el frigorífico “Stoyan Lozanov”, la Fiscalía, Justicia, y los medios de prensa, entre otras instituciones locales.

Por su parte las delegaciones de base y los bloques desarrollan actividades recreativas- culturales, en las que se incluyen charlas educativas, se trabajan los tópicos de prevención, orientación a la mujer y la familia; y se debate el tema  del enfrentamiento a las indisciplinas sociales.

En saludo a la celebración del Congreso nacional de la Federación de Mujeres Cubanas, unido al amplio plan de actividades que desarrollarán en este período, las lugareñas laboran en otras tareas de la organización y la comunidad.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sociedad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s