Lanzan convocatoria Brigadas Técnicas Juveniles en Nuevitas

btj_200_250Con el objetivo de incentivar el interés por la investigación, los miembros de las Brigadas Técnicas Juveniles (BTJ) en Nuevitas desarrollan un amplio programa de acciones.

Einierbian Carbajo Vázquez, presidente municipal de las BTJ puntualizó los detalles que para el mes de abril se plantean:

“Estamos lanzando la convocatoria de la XXX Edición del Concurso Científico- Técnico- Juvenil que en el 2014 está dedicado al  aniversario 50 de la creación de las BTJ y en que pueden participar también niños, adolescentes, jóvenes, y quienes  pertenecieron al movimiento”

Carbajo Vázquez explicó además que en el concurso se podrá participar con anécdotas, canciones, poemas, dibujos y ponencias.

“Los trabajos deben ser enviados en este mes de abril impresos a la Dirección Municipal de la Juventud; posteriormente se hará una selección y enviarán a la provincia los trabajos más relevantes”.

Activos en la producción científica e investigativas se proyectan las Brigadas Técnicas Juveniles de este municipio al nordeste de Camagüey.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sociedad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s