El parque de Nuevitas testigo de historias de amor

viejitos¿Ya David, llegamos? Estoy curiosa por saber dónde me trajiste?

No te impacientes vieja, falta poquito.

Puedes abrir los ojos

Mi amor el parque de nuestra primera cita

Cuántos encuentros y amores han presenciado, cada ceiba, piedra y palmo de tierra del legendario Parque de El Cañón, mientras testigos de otroras fiestas de traje y corbata, de serenatas, y retretas dominicales, la insomne glorieta y su entramado perfecto continúa desafiando al tiempo para regalarle a los enamorados de hoy un lugar en el que la sencillez de shores y chancletas colorean un ambiente también de amor; y no precisamente en los tiempos del cólera, sino en los de una juventud que marca pautas agigantadas para su época.

Colchones de flores con aromas de miel se apoderan del suelo del cómplice perfecto de ayer y hoy, pareciera que en su estructurado perímetro las estaciones del  año llegaron al acuerdo de entrar disciplinadas a ocupar su lugar.

parque_cannon_glorietaY allí custodiando la bahía en la explanada privilegiada, o mejor dicho en su trono de rey: el cañón, amigo tímido de los niños que sin pedir permiso galopan en él trasladándose a los tiempos de corsarios y piratas de las historias.

Pareciera todo un escenario para filmar una película. Natural, perfecto, joven y añejo a la vez, el lugar propicios en que muchos ancianos  regresan para recordar su primer encuentro y el día en que sus hijos aprendieron a montar bicicleta.  Es el sitio donde sus nietos practican deportes y la familia unida decidió traerlos nuevamente, pues el parque de El cañón será testigo de otros sucesos en sus vidas.

!Muchas felicidades por sus 50 años de casados!viejitos 1

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sociedad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s