La comunicación social a través de la Cruz Roja cubana

cruz-rojaYuniel Palmero Castro es especialista de la Cruz Roja que atiende el frente de Comunicación Social en la provincia de Camagüey, quien explica el trabajo de los medios de difusión masiva en apoyo a la labor que desarrolla la organización.

“Los medios de difusión masiva es un pilar importante para el trabajo nuestro porque ellos nos apoyan en la divulgación de nuestra labor, tenemos que buscar que las personas conozcan el  trabajo de la Cruz Roja como sociedad nacional e internacional con objetivos de trabajo a cumplir. Poseemos un frente de Comunicación Social que incluye un Círculo de Periodistas  amigos de la Cruz Roja que son voluntarios que difunden nuestro trabajo y para eso nos apoyamos en los medios de difusión que siempre nos dan su apoyo incondicional.”

¿Cuál es la valoración desde el frente de comunicación social que hay en Nuevitas y que este año también obtuvo la sede provincial por el Día Mundial de la Cruz Roja?

“Esta ciudad industrial tiene un fuerte trabajo en el frente de Comunicación Social porque posee varios medios de comunicación que apoyan esta labor, un Círculo de Periodistas bastante fortalecido y el trabajo de ellos es divulgar la educación comunitaria que hacemos en las diferentes comunidades vulnerables que tenemos”.

Es así que el quehacer de la Cruz Roja cubana se conoce también en el mundo, pues los sitios digitales llevan la información oportuna y por todo ello gozamos del respeto que nos tributa la población, para quienes trabajamos sin descanso.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Rinconcito de la fotografía

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s