Para orgullo de Nuevitas discapacitados físico-motores cosechan éxitos deportivos

aclifim-logoLos miembros de la Asociación Cubanas de Limitados Físicos Motores continúan regalándole a su organización premios en materia deportiva.

En este mes de mayo, explicó Elena Acosta Miler, relacionista pública de la Asociación de Limitdos Fisico-Motores (ACLIFIM) en el municipio, Reinier Porres Basulto ganó para su territorio DOS medallas de plata en la competencia nacional de Natación, con sede en la provincia de Granma.

Pero las preseas no se detendrán en su llegada a Nuevitas, pues todos los atletas participan en las diferentes modalidades con la mejor preparación, muestra del apoyo de los instructores y entrenadores del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) que a diario se desvelan para que los miembros de la ACLIFIM continúen demostrando su talento, argumentó Acosta Miler.

Para junio los encuentros deportivos continuarán, se prevé un tope amistoso entre los municipios de Holguín y Nuevitas en Turismo Deportivo que comprende las especialidades de dominó, damas y pesca deportiva.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sociedad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s