Se prepara Nuevitas para la semana dedicada a los discapacitados auditivos

ansocLos miembros de la Asociación de Sordos e Hipoacúsicos (ANSOC), en esta ciudad industrial, se preparan para desarrollar la jornada dedicada a todos sus integrantes.

Según Miguel Rabelo, presidente de la ANSOC en el municipio, la celebración comprenderá la semana del 23 al 29 de septiembre y pretende brindar un amplio programa de actividades que desde hoy se preparan.

Las proyecciones para la festividad incluyen un encuentro de bolas criollas que se realizará en el terreno de la escuela Victoria de Girón, juegos de dominó, ajedrez y una peña de comunicación donde se explicará la importancia e historia de la jornada.

Además, puntualizó Rabelo, que se convoca a que los familiares afluyan junto con los miembros porque uno de los apoyos más grandes a la persona sorda es la familia.

Con el objetivo de elevar la cultura de los miembros de la ANSOC y de la sociedad en general se prepara en Nuevitas la semana que rememora la celebración de la primera Conferencia Internacional de las personas con discapacidad auditiva.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sociedad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s