No existen excusas para encarcelar la justicia

cinco-heroes_194_250El sol está triste porque hace 16 años que no puede calentar su piel como merecen. El amor descansa en una silla llena de sueños y esperanza y el pueblo de Cuba no se detiene en su lucha. Muchos sentimientos se entrelazan, para darle fuerzas a la justicia en aras de alcanzar la libertad de nuestros hermanos.

La lejanía y la separación de las madres, esposa, hermanas e hijas que sufren no serán en vano pues junto a su tristeza una ola de amor acompaña cada lágrima. Mientras, esta patria agradecida los espera cual madre mambisa con los brazos abiertos.

Cada día somos más los que multiplicamos la verdad de la digna labor que Gerardo, Antonio, Ramón, René y Fernando, desempeñaron en contra del terrorismo y a favor de la paz.

Esa paz que ellos representan aún recluidos y alejados de su patria y familia. Pero estamos seguros que las palomas de la dignidad y la justicia surcarán pronto el cielo para componer con su vuelo la palabra que ellos merecen y se convertirá en acción concreta: libertad.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sociedad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s