Ni el imperio más poderoso del mundo nos lo podrá impedir

solidaridad_cuba¿Qué significado tiene resistir a través de los siglos ante una codicia casi siempre cercana, pero a la vez imposible de concretar? ¿Cuántos valores se fortalecen ante una lucha que solo con amor hemos podido vencer?

En los más de 50 años de Revolución, resistir y desarrollarse significan triunfo, pues bajo la mirada imperial hemos crecido sin pausa, se ha conquistado para el pueblo salud de calidad, educación de altos niveles, cultura y deporte.

Y ya no solo para la comunidad, ni para Cuba, sino también para el mundo, estrechando lazos de solidaridad porque ayudar a quien lo necesite es uno de los pilares que sostiene nuestro sistema social.

El bloqueo económico y comercial nos cierra puertas, pero indudablemente para los buenos se abren mil ventanas, nada nos detiene ni siquiera lo hizo un crudo periodo especial en que nuestra economía se debilitó y cada uno de nosotros, desde los más chicos hasta los más longevos, buscamos alternativas para salir a flote.

En cada pedacito del planeta se impregna el aroma de los cubanos, los conocimientos y los deseos de hacer no lo frena ninguna barrera, multiplicamos nuestra Isla con pasión en cada lugar donde se nos necesite.

Primero fue Angola, luego Venezuela, Ecuador, Bolivia, Brasil, hoy África; llevamos con altruismo cada conquista de la Revolución porque educar y salvar vidas ni el imperio más poderoso del mundo  nos lo podrá impedir.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sociedad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s