El mundo de Sheila

reloj-arena-rutinaLos sucesos del día a día absorben cada respiro, parecen hambrientos por llevarse la primicia; mientras me tragan sin dejar ni solo un minutos para contar mis historias, mis olvidos y las últimas peripecias, entre ellas, la de haber guardado- con las premuras de mi cotidianidad- un paquete de espaguetis en la nevera, los que salieron a flote luego de largas búsquedas por toda la casa.

Con pinceladas de mi alocada rutina me encamino en la senda de la conversación y el intercambio cómplice con mis amigos, ustedes los que me leen, siguen y levantan la autoestima para evitar que me sienta varada en un puerto de sueños que aún no se concretan.

No es que hoy me sienta pesimista solo que la espera por ver resultados me desespera, tampoco piensen que son la gran cosa, pero si siento que me falta algo grande, algo que ni la familia, ni el amor lo llena, es más bien un logro personal de esos por los que me gusta luchar y luchar hasta conseguir, es la concreción de un sueño en el que me veo corriendo, como siempre, detrás de un suceso impactante, peligroso o profundamente artístico.

metasQuizás sea el libro que le debo a la primera mujer periodista y tipógrafa cubana a la cual  dedique mi tesis de licenciatura o la canción que está compuesta hace años sin un estribillo que me acomode, no sé puede ser cualquiera de las dos opciones; pero mientras tanto me mantengo escribiendo para no perder la costumbre de lo que me alimenta con las mejores vibras y me hace sentir viva, mi profesión: el periodismo, ese impaciente amigo que me conquistó el alma.

Deja un comentario

Archivado bajo Sociedad

Responder

