La elecciones en Nuevitas son reflejo de su pueblo

eleccionesDe colores distintos se matiza este 3 de febrero. Todos los cubanos sin distinción de raza o sexo acuden a las urnas con el sentimiento a flor de piel y los valores de patriotismo y responsabilidad acrecentados.

En Nuevitas en este Octavo período de legislatura  más de 44 mil electores incluyendo mil quinientos cuarenta y nueve jóvenes que votan por primera vez asisten  a cada uno de los colegios electorales dispuestos en el territorio para ejercer su derecho al voto.

Muchas son las opiniones que comparten los nueviteros de distintas generaciones les propongo un resumen de algunas de ellas.

-“Yo viene a votar porque es un deber y un compromiso con la patria y con la Revolución, además a través de este procesos estamos eligiendo a los compañeros que nos representaran  todos los niveles.”

-“Me siento satisfecho por haber cumplido con una de las grandes tareas de la Revolución.”

-“Yo estoy muy contenta, satisfecha porque la Revolución es mi vida por eso esto temprano en mi colegio electoral.”

– “Como joven nuevitero vengo  a cumplir aquí en mi colegio  el compromiso con la patria, de ejercer mi derecho al voto para elegir al mejor y más capaz.”

El compromiso con la patria y la Revolución se materializa en cada acción honesta que realizamos a diario; esta jornada eleccionaria es muestra de ello.

Deja un comentario